Home Juegos Jugar a EV.IO

Jugar a EV.IO

Ev.io es un juego FPS multijugador ambientado en un campo de batalla futurista. El juego presenta diseños de niveles tácticos similares a los de Halo, Destiny y Quake. Podrás disponer de distintas armas y habilidades que puedes utilizar en tu beneficio en el campo de juego. ¡Haz click para saltar directamente al combate!.

Cómo Jugar

Para jugar a Ev.io, simplemente haz click para que se te añada aleatoriamente a una partida. Podrás jugar en partidas deathmatch de todos contra todos y deathmatch por equipos.

Niveles

En Ev.io hay varios niveles inspirados en la ciencia ficción. Utiliza la arquitectura futurista tácticamente a tu favor. Haz saltos dobles y triples para alcanzar lugares elevados y sorprender a tus oponentes con un ataque desde arriba.

Armas

Hay una gran variedad de armas en Ev.io. Tienes tres armas por defecto a tu disposición. Mira más abajo cómo cambiarlas. Cuando estás en el juego, hay armas repartidas por el mapa en puntos específicos. Hay rifles de francotirador, lanzacohetes y otras armas que te darán una gran ventaja.

Deja una respuesta

Debe Registrarse o Iniciar sesión para publicar un comentario.