Home Juegos JUGAR A : Agar.io

JUGAR A : Agar.io

Prueba uno de los mejores juegos multijugador: Agar.io. Agario es un divertido y adictivo juego MMO en el que tienes que comer o ser comido mientras te esfuerzas por dominar el Mundo de las células de colores. El juego sólo tiene 2 sencillas reglas a seguir 1) sólo puedes consumir objetivos que sean más pequeños que tú para evolucionar, 2) debes dar esquinazo a los objetos más grandes o morirás. Empieza a moverte por la cuadrícula e intenta atrapar todos los pequeños borrones de color. Come y crece, divide y multiplícate y domina el mundo.

Intenta crecer y crear la célula más grande. Ten unos reflejos excelentes y sigue moviéndote mientras evitas a los enemigos. Haz que la célula se coma los pequeños puntos de colores para crecer. Conquista el campo de batalla de Agar.io y devora a otros jugadores en una trepidante acción multijugador.

Agar.io también tiene ahora un modo Battle Royale, puedes encontrarlo aquí. ACTUALIZACIÓN: Si te gusta Agario, no dejes de echar un vistazo a nuestros otros juegos .io como Slither.ioPaper.io 2 Krunker.

Tags:

Deja una respuesta

Debe Registrarse o Iniciar sesión para publicar un comentario.